Personalización

Misión de Audiaxis

 

Audiaxis es una firma de auditoría con más de 25 años de experiencia, que ha ido evolucionando con el entorno y junto a sus profesionales y clientes. Somos una firma cercana, conocedora de la importancia de sus funciones de cara a sus clientes y a los diferentes actores vinculados a éste como son trabajadores, organismos públicos, proveedores, clientes, etc.

 

Creemos que la transparencia es el mejor instrumento para mejorar la economía, siendo la auditoría un instrumento básico para alcanzar dicho objetivo. Por este motivo, intentamos acercar la auditoría a toda entidad, independientemente, de su tamaño u objetivo.

 

Entendemos que la independencia es el elemento esencial de nuestra profesión y mejora la calidad de nuestro trabajo. Asimismo, la formación es otro de los puntales sobre los que sustentar la calidad de nuestros servicios.

 

Un equipo cohesionado con los mismos valores y que disfruta con su trabajo, es la mejor manera de conseguir una auditoría cercana al cliente y a sus necesidades, sin olvidar nuestro deber de independencia. De esta manera, hemos logrado un equipo unido que trabaja en toda auditoría con los pilares básicos de calidad, independencia, transparencia y proximidad.

 

ADN Audiaxis

 

La proximidad, tal vez, es nuestro punto diferencial respecto a otras firmas. Apostamos por una relación cercana con nuestros clientes, conociendo su negocio y las características del mismo. Adaptamos nuestra auditoría a su estructura y funcionamiento, no obstruyendo su día a día y aportando valor añadido con nuestra actuación.

 

Realizamos nuestro trabajo de auditoría en dos fases diferenciadas: una previa o interina, cuyo objetivo básico es localizar las áreas de riesgo, detectar cualquier acontecimiento significativo acaecido durante el año y planificar las pruebas a realizar. Adicionalmente, en esta fase es el momento de analizar los circuitos y procesos administrativos de la sociedad.

 

La siguiente fase es la final, donde se procede a analizar propiamente el cierre contable de la sociedad. Es importante consensuar con los clientes las fechas en que desplazamos a nuestros equipos a sus instalaciones al objeto de realizar las pruebas de verificación necesarias, sin obstaculizar el quehacer diario de sus empleados.

 

El mantenimiento de los equipos de trabajo y la conexión directa con los gerentes y socios es esencial de cara a mantener la proximidad con nuestros clientes. El cliente puede contactar con nosotros en cualquier momento y acompañamos a la entidad auditada en este proceso de transparencia y mejora de la calidad de su información económica y financiera.

Filosofía

Noelia Acosta

Noelia Acosta

Socia y Miembro de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña (CCJCC)